Sabado, 16 de Febrero 2019

4TA CUOTA DE IMPUESTO PREDIAL Y ARBITRIOS

Jueves, 22 Noviembre 2018 16:25

Para una mejor calidad de vida en seguridad ciudadana, limpieza pública y recuperación de las áreas verdes, la Municipalidad de Pucusana, bajo la Sub Gerencia de Registro Tributario y Recaudación hace el llamado a la población en general para que se puedan acercar al Palacio Municipal para poder cumplir con sus obligaciones y seguir trabajando en mejora de la ciudadanía.
Es importante señalar que el pago de los tributos, servirá para poder brindar un mejor servicio a toda la población. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm; 2:00 pm a 5:00pm. Los sábados la atención es de 8:00 am a 1:00 pm.
Para cualquier información pueden comunicarse al teléfono 01-4309353 Anexo:202 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Recuerden juntos de la mano lograremos una verdadera “Gestión con Resultados”, donde tus tributos son obras.