Jueves, 24 de Enero 2019

Miércoles, 07 Noviembre 2018 10:25

La Municipalidad Distrital de Pucusana tiene el agrado de invitar a la Población en General a participar del III PASACALLE AMBIENTAL TEMÁTICO DE PROTECCIÓN Y CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE “DISEÑA, CREA Y RECICLA 2018”, a realizarse el día Domingo 11 de Noviembre a partir de las 11:00 am , el Lugar de Concentracion Parque Villa Hermosa.
El cual contará con la participación de las diferentes Instituciones Educativas Publicas y Privadas del distrito, las cuales recorrerán las principales avenidas del Distrito.
Ven en familia a disfrutar de este colorido pasacalle que contará con una COMPARSA BATUCADA que animará este evento.